Sistema de Intrusión
El objetivo fundamental es: detectar a tiempo todo intento de intrusión indeseada y disuadir a los delincuentes.
Diseñar una instalación de alarma por intrusión y robo significa, en primer lugar, analizar el riesgo para concentrar esfuerzos y recursos en la defensa de las zonas más vulnerables, y luego adoptar las medidas más indicadas para contrarrestar las amenazas previstas con los recursos disponibles.
El sistema de alarma de intrusión consta de:
Central de control con microprocesador, de las dimensiones adecuadas, que supervisa el funcionamiento de todo el sistema; puede interpretar los mandos que recibe desde afuera, verificar el estado de los detectores y preparar los avisos locales y remotos.
Sensores y detectores escogidos entre los más aptos, sea por funciones que por tipo de lugar (interiores, exteriores, cableados o sin cables).
Los sistemas de D&M SAC aprovechan las tecnologías más eficientes para satisfacer hasta las exigencias más sofisticadas, garantizando los objetivos de protección, reduciendo la incidencia de posibles alarmas impropias, ofreciendo máxima flexibilidad, escalabilidad y facilidad de integración.
Nuestros Servicios Incluyen
La visita de nuestros especialistas tienen la respuesta a cada una de sus preguntas, conocen plenamente los productos y están dispuestos a brindarle el mejor servicio, por lo que tenga la plena seguridad de que nuestra solución propuesta será acorde a las necesidades